19th Ave New York, NY 95822, USA

LexaTrade

LexaTrade

sitio oficial de LexaTrade

Ption Contacto Y AtencióN Al Cliente

Participa en la competición frente a LexaTrade traders y llévate alguno de los 15 premios disponibles en efectivo. Compite haciendo tu mejor trading y clasifícate para llevarte el mejor premio disponible.

¿CuáLes Criptomonedas Se Pueden Negociar En LexaTrade?

Hay dos plataformas de operaciones para elegir – el Meta Trader (también conocido como MT4), que puede ser descargado en el sitio web de LexaTrade, y la plataforma de operaciones Scipio. Al hacer depósitos, los operadores deben entender que LexaTrade sólo acepta los depósitos realizados desde sus cuentas personales. Hacer un depósito es tan simple como visitar el cajero y seleccionar el método bancario que mejor se adapte a sus necesidades. Al registrar una cuenta, el sistema solicita a los operadores que elijan una de estas monedas – JPY, RUB, EUR, GBP y USD. Al hacer depósitos, debe comprender que LexaTrade acepta solo los depósitos realizados desde sus cuentas personales.

En cuanto a la plataforma móvil también podemos encontrar buenas reseñas y opiniones tanto en Play Store de Android como en App Store de Apple, dejando así cubierto todo el territorio de trading. También podemos encontrar que el organismo cumple con una de las regulaciones más importantes, las cuentas segregadas, manteniendo así la confianza del cliente protegiendo su inversión. LexaTrade te invita al concurso de opciones binarias, uno de los concursos bursátiles más grandes de todo el mundo, donde podrás ganar hasta $100.000.

Esto significa que el afiliado recibe un pago fijo cada vez que el bróker consigue un cliente nuevo. Para hacer los depósitos este bróker ofrece la posibilidad de hacerlo por tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, Liberty Reserve y Skrill. Destacar que hay 3 tipos de cuentas disponibles y aunque en todos los casos se ofrecen las mismas prestaciones con las cuentas superiores podrás recibir un rendimiento extra en tus operaciones, y eso es una gran noticia. En el bróker LexaTrade no tendrás que conformarte con una cuenta estándar como ocurre en otras plataformas de trading. CySEC ha prohibido los bonos de bienvenida o por primer deposito a traves de la circular del 16 de Marzo del 2017, por lo que desde ahora LexaTrade no podra ofrecer este tipo de bonificaciones a sus clientes.

En el caso de realizar una operación que finalice con pérdidas el bróker nos devolverá un 15% de la inversión. Por supuesto esto no suelen hacerlo todos los brókers y es un gran aliciente para los novatos ya que una equivocación no tiene por qué suponer la pérdida de todo el capital. Infórmate sobre cuáles son los activos más recomendables para invertir y benefíciate de las fluctuaciones de precios del mercado con tus negociaciones. calendario económico Una vez dentro de la plataforma de operaciones podrás observar a tu izquierda las operaciones disponibles, donde se incluyen las opciones de corto plazo , las de alto/bajo habituales, las opciones de un toque y las de limitación. El manejo de este bróker en línea es un punto a destacar ya que gracias a la sencillez podemos movernos por la plataforma con mucha soltura y realizar las operaciones en unos pocos pasos.

Se trata de un bróker online bastante popular por haber sido uno de los más usados en Opciones Binarias hace unos años. Fue fundado en el año 2009 y desde el 2014 es patrocinador oficial de la Juventus de Turín, equipo de fútbol de la Serie A de Italia. En primer lugar, porque consideramos mejor operar con CFDs que con opciones.

Tampoco sería la mejor opción como bróker de MetaTrader 4, ya que ahí la oferta es amplia y podemos encontrar muchos que nos ofrecen unas comisiones bastante inferiores. LexaTrade no es ninguna estafa, es un bróker regulado por la CySEC de Chipre, más adelante podrás ampliar esta información. Además es patrocinador de un gran club de fútbol desde hace más de 5 años, lo que implica un gran gasto y una empresa solvente detrás.

Ya hemos visto que LexaTrade parece un broker fiable y los activos subyacentes que tiene. Ahora que sabemos esto podemos pasar a mirar las tarifas y costes por hacer trading. Lo primero que tenemos que decir es que la seguridad total no existe en nada en el mundo y los brokers no son una excepción.

Estoy en shock, no me responden correos No me contacta mas UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS, nunca me dijo que estaba perdiendo por el contrario que depositara y que retirara, todo se esfumó. Un aspecto importante para elegir un bróker es el servicio de atención al cliente. Cuando hablamos de dinero, siempre es mejor que el servicio sea profesional, amable y que esté disponible para resolver nuestras dudas o necesidades. Pues los mismos que para el depósito, y allí os ingresará el dinero de vuestras ganancias (justo en el mismo método que hayáis utilizado para depositar).

Sin ir más lejos apostando por este bróker podrás conseguir hasta el 89% de rentabilidad en las operaciones binarias clásicas y hasta el 310% en las operaciones especiales estilo One Touch. En nuestra opinión LexaTrade es una buena oportunidad para llevar a cabo operaciones con CFDs de una forma segura en lo relativo al intermediario financiero. estafa lexatrade Tras haberla probado estamos seguros de que no es un timo ni una estafa, sino que por el contrario es fiable al 100% y una magnífica oportunidad para operar sin fraudes. Tanto las regulaciones a las que se adhiere, como la experiencia de sus años de trabajo nos sugieren que no va a dar problemas de seguridad en el futuro.

DepóSitos Y Retiros

Lo primero que hay que analizar de LexaTrade es si es o no es una estafa. Y es que, en muchas ocasiones, https://forexarticles.net/es/is-lexatrade-a-scam-broker-3/ cuando nos encontramos frente a este tipo de brokers online, no tenemos claro quién hay detrás.

LexaTrade es una conocida plataforma de operaciones en línea que ofrece servicios de operaciones en todo el mundo. La interfaz, los servicios y las funciones ofrecidas por LexaTrade están orientadas a todo tipo de público, independientemente de su nivel de experiencia. Los más principiantes pueden estafadores lexatrade apalancarse de las herramientas educativas disponibles en la plataforma, que incluyen seminarios, análisis técnicos, informe diarios de mercados y el popular ‘tradingcentral’. Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debes tener en cuenta que algunos activos funcionan solamente durante el horario de la bolsa de valores. Lo bueno estafadores lexatrade de LexaTrade, es que su cuenta demo tepermite comerciar en todos los activos que tiene disponible la plataforma.

sitio oficial de LexaTrade

Aunque este sea vuestro primer contacto con el mundo de las opciones binarias, es probable que el nombre de LexaTrade os suene, aunque sea solo por sus patrocinios deportivos y presencia en diferentes medios de comunicación. Existen multitud de usuarios que siguen buscando los bonos de bienvenida y demás promociones que hasta no hace mucho ofertaban los brokers online. Son un broker de gran seguridad que ha desarrollado una avanzada plataforma en lo tecnológicoque permite horarios de trading abordar muchas operaciones y cumplir todas las regulaciones más importantes que aportan tranquilidad a las inversiones de sus usuarios. Aunque LexaTrade es un operador popular en España y en LexaTrade mercados, nos parece especialmente interesante como alternativa más confiable y atractiva la plataforma de XM. Las plataformas que ofrece incluyen la propia de la página web, la estándar MetaTrader4 y las apps de MT4 tanto para smartphones como tablets en iOS y Android.

  • LexaTrade es uno de los mejores brokers online de opciones binarias a nivel mundial.
  • Ofrece a sus clientes una plataforma de inversión muy fácil de manejar, de las mejores del sector, que permite obtener el máximo beneficio (hasta un 89%) en el mínimo tiempo posible.

Descripciones vagas en el sitio web sobre la procedencia de plataforma. Plataforma de comercio china fundada por calendario económico Richfield Capital Limited. Muchas funciones, poca información y pocos comentarios de los comerciantes reales.

Por lo tanto, debe asegurarse de entender los riesgos que conllevan y buscar el asesoramiento de un consejero financiero adecuado y autorizado. Desde su introducción fue a principios de los 90, los CFD se han vuelto cada vez más populares ya que los inversores https://lexatrade.com/ aprecian sus requisitos menores de capital. Permite a los inversores participar en mercados a los que no podrían tener acceso previamente debido a que las operaciones con CFD les proporcionar la capacidad de operar en corto o largo sobre un activo.